» PRIVACIDAD DE HGMNETWORK.COM Y LLAMADASNACIONALES.COM
DATOS DEL USUARIO VISITANTE
En este portal, por el sólo hecho de entrar en el mismo, se obtienen datos técnicos de los usuarios que lo visitan, siendo dichos datos los siguientes:

Dirección IP del usuario.
Modelo de navegador del usuario.
Sistema operativo del usuario.
HTTP referrer, o página desde la que proviene el usuario.
ISP (Internet Service Provider - Proveedor de Servicios de Internet) del usuario.
El país al que corresponde la IP del usuario.
Fecha y hora de acceso a este portal.
Fecha y hora de desconexión de este portal.
El número de visitas diarios de cada sección de este portal.


La información antes mencionada es totalmente anónima, no pudiendo asignarse la misma a ningún usuario concreto. Su utilidad radica en la optimización de la web en virtud de las horas y lugares de acceso.

No se usa ningún sistema de registro que pudiera afectar a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Por motivos legales, HGM Network podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes Españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, HGM Network puede registrar, y posteriormente facilitar a la policía, información relativa a la dirección IP que identifica a la conexión del usuario, así como la hora exacta de la misma.

COOKIES Y SESIONES

HGM Network utiliza cookies. Son pequeños archivos que nos ayudan a facilitar el uso del portal, en estos, se almacena información para evitar que el usuario tenga que repetir la misma operación varias veces, y para tener un control sobre el acceso de los usuarios y saber los datos del último acceso de este, así como para la publicidad.

CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES

Las comunicaciones efectuadas entre HGM Network y el usuario serán consideradas como NO confidenciales. En el supuesto de que el usuario pretenda comunicarse de una manera confidencial, deberá comunicar su deseo, siendo HGM Network, a partir de la recepción de la petición del usuario, quien establezca y diseñe los cauces de comunicación necesarios y/o convenientes para efectuar las sucesivas comunicaciones, comunicándole al usuario, en su caso, dichos cauces.

HGM Network se reserva el derecho a negarse a dicha comunicación confidencial, negativa que se entenderá como respuesta mientras el usuario no reciba noticias de HGM Network en sentido afirmativo a su petición.

CONTACTO

Si en cualquier momento desea ponerse en contacto con el HGM Network para comentar algún aspecto relacionado con este AVISO LEGAL, o considera que esta regulación no se adapta a la legislación aplicable, escriba a la dirección legal-arroba-hgmnetwork.com.


HGM Network se reserva el derecho a modificar el contenido de este AVISO LEGAL sin previo aviso.